¿Usas con frecuencia AutoCAD? ¿O quizás todavía no lo conoces bien pero te gustaría mejorar?

Te traigo una buena noticia porque hoy lanzamos un mini curso online de AutoCAD avanzado de manera gratuita. Con este minicurso online vas a aprender aspectos verdaderamente útiles de AutoCAD: muchos de consejos, herramientas y comandos que quizás no conoces. Es un curso especialmente adaptado para quienes ya conocen algo de AutoCAD pero sea cual sea tu nivel estoy seguro de que te será de mucha utilidad!

Este minicurso está compuesto de una serie de videotutoriales pertenecientes al curso Experto en AutoCAD y seleccionados aleatoriamente. El curso completo Experto en AutoCAD se abrirá de manera oficial en unas semanas. En este curso no haremos un repaso integral de todas las opciones de AutoCAD si no que se comentarán las opciones y herramientas que realmente vas a usar a la hora de trabajar con el programa junto con muchos consejos personales.

Pero eso será más adelante. Ahora tienes disponible este minicurso gratuito, aprovecha para empezar ahora porque lo cerraremos antes de lanzar el curso completo!

Puedes empezar aquí.